Ganando Experiencia...
Como es bien sabido, con la práctica se gana experiencia... Facista conoce esto muy bien. Así que decide concentrar sus esfuerzos en desarrollar su imperio luego de una amarga derrota en las montañas (ver entrada anterior: Reino Facista: Crónicas de un imperio en tiempos dificiles). Para compensar las derrotas, Facista decide aumentar la producción de recursos, reservando siempre oro para su carrera armamentista.
Para ello, Facista necesita producir armas, instrumento muy necesario para librar batallas. Sin embargo, para la manufactura de armas son necesarias herramientas. Para crear dichas herramientas, se debe explotar el hierro, para lo cual se necesita madera. Así que Facista decide ampliar sus aserraderos en la ciudad, contratando leñadores que recolecten la madera de los arboles cercanos.
Sin embargo, dirigir un imperio solo es tarea dificil, y sto lo sabe Facista. Por este motivo decide contratar varios asesores personales: un experto economista que le asesore en el área comercial; un experimentado general de guerra, para que lo guía en su carrera militar; y un asesor civil, el cual se encargará de la administración de las ciudades.
Gracias a estas personas, las cuales son de confianza para Facista, y leales por sobre todas las cosas, el avance del imperio esta asegurado. Ahora Facista puede sentarse tranquilo y ver como su imperio crece. Pero, obstinado como la mayoria de sus generales y ciudadanos, Facista decide inspeccionar sus obras personalmente. Como él mismo dice: "Si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo". Y leal a esta manera de pensar, Facista realiza inspecciones diarias a su ciudad. Su objetivo es uno: Ser el emperador más grande de la historia.
Ahora Facista fija su mirada en una distante colina en las partes bajas de las Tierra Gélidas. Sus ojos ven más alla de lo aparente, y en su mente dibuja los planos de una nueva y más grande ciudad. Para ello necesita cierta cantidad de recursos. Asi que ahora, decide planear una nueva estratégia, para tener dichos recursos lo más rapido posible. La expansión del imperio va a marcha acelerada. Y es hora de seguir adelante...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario